Ante la justicia fue llevado un sujeto de 19 años de iniciales S.A.M.S., que intimidó a una transeúnte para robarle la cartera con sus elementos personales.

Un llamado al teléfono del cuadrante alertó que en la intersección de calle Rolando Alarcón con Panorámica se registraba un asalto presumiblemente a mano armada, por lo que funcionarios de la Subcomisaria Rahue se trasladaron al lugar.

En la oportunidad, la joven de 18 años relató que cuando circulaba por el lugar fue interceptada de manera sorpresiva por un hombre –del cual entregó sus características- el que al parecer dijo, mantenía un arma blanca la cual presionó en la zona toráxica para amedrentarla mientras le exigía el entregara su bolso, tras lo cual huyó.

El hombre fue divisado cuando se encontraba en un paradero, por lo que se procedió con su detención inmediata, reportándose el hecho al fiscal de turno, quien instruyó que el hombre quedara recluido en la unidad policial de Rahue Bajo para que durante esta jornada enfrentara a la justicia.

En tanto, la cartera y todos sus elementos fueron avaluados en al menos 60 mil pesos. Los antecedentes posteriormente fueron remitidos al Ministerio Público.