temas del día

Notas


Incautan peyote y marihuana prensada en buses con destino a Santiago

Archivo | Alez Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una incautación de más de 70 gramos de “San Pedro” se llevó a cabo por la Policía de Investigaciones de La Calera. El procedimiento se llevó a un bus proveniente de Iquique con destino a Santiago.

El Jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, Patricio Zelada, señaló que en un control en la plaza de peajes El Melón, de la comuna de Nogales, se dio con dos bolsos que contenían esta sustancia, conocida popularmente como peyote.

La droga habría sido adquirida en la ciudad de Cuzco, Perú. Los implicados, de nacionalidad uruguaya, fueron identificados con las iniciales P.A.M, de 23 años y F.G.A, de 24 años.

En el mismo lugar se llevó a cabo una incautación de 112 gramos de marihuana prensada, la cual era transportada en un bus proveniente de Calama con destino a la región Metropolitana.

Se dio con la droga en el equipaje de una mujer de 30 años, identificada con las iniciales D.A.R, la cual tenía fines de consumo y microtráfico.

Los implicados, acusados de infringir la Ley 20 mil de Drogas, fueron puestos a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados