La mayoría de nosotros camina por la calle sin prestar mucha atención a lo que nos rodea. Sin embargo, hubo alguien que fue más allá y decidió fotografiar algunos de los objetos cotidianos que se encuentran en el exterior para convertirlos en algo distinto.

Es así como una ilustradora alemana, Tineke Meirink, quiso darle un toque especial a los elementos urbanos que se encuentran diariamente en la calle, fotografiándolos y luego editándolos, creando figuras animadas de acuerdo al tipo de objeto.

En su blog “Stop:Watch”, Meirink llama a la imaginación con una colección de simples objetos urbanos a los cuales ella les ha dado vida agregándole ilustraciones digitales minimalistas.

En el sitio web, la artista expone la foto real versus la modificada. Básicamente lo hace para mostrar la diferencia entre lo que realmente es el objeto y como ella lo ve.

“Siempre hay nuevas cosas que descubrir cuando miras más de cerca al mundo. Abre tus ojos y mira, la inspiración está en todas partes”, señaló Meirink.

[Gallery 2218 not found]