La jornada de este jueves la empresa General Motors informó al Servicio Nacional de Consumidor, que los vehículos marca Chevrolet Sail traen una falla detectada en la bomba de combustible.

Desde la empresa alertaron que los automóviles comercializados entre 2010 y 2013, traen un defecto en la bomba, las que pueden generar una pérdida de potencia y combustible. Esta falla se traduce en las pérdidas en el sistema de presurización de la bomba, lo que podría implicar un riesgo para los consumidores.

A pesar de lo que informó la empresa no habrían reportes de estos daños o de accidentes ocurridos en Chile, ni a nivel global relacionados con este anuncio.

Gerenal Motors realizó un llamado a acercarse a Chvrolet para una revisión a quienes tengan este modelo de vehículo, agregando que hay 14.238 autos de esta marca comercializados entre noviembre de 2010 y octubre de 2013.

La empresa además indicó que para conocer el procedimiento o agendar una hora para revisión o mejoras, estarán disponibles las líneas de comunicación 800-800-115 o llenar el formulario disponible en www.chevrolet.cl