temas del día

Notas


Diputado Sauerbaum descarta dejar RN para unirse a Amplitud

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta oficial de Twitter, el movimiento Amplitud, compuesto por parlamentarios renunciados a Renovación Nacional, puso en duda la continuidad de Diego Paulsen y Frank Sauerbaum al interior de la colectividad.

Sin embargo, el propio diputado Sauerbaum descartó dejar la colectividad, puesto que se siente “esperanzado” en realizar cambios desde el interior de RN.

El diputado electo, Diego Paulsen, afirmó que siente un gran descontento con la mesa directiva encabezada por Carlos Larraín. Sin embargo, cree que existe un respeto al partido, luego que confiaran en él como candidato.

Un caso aparte es lo que sucede en Puerto Varas, donde la concejal Jimena Vargas renunció a RN para sumarse a las filas del Partido Socialista, acusando “machismo” del partido.

La edil Jimena Vargas asumió en agosto del año pasado en el concejo municipal de Puerto Varas, en reemplazo de María Fernanda Sosa -militante de RN-, quien renunció al cargo por motivos personales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados