temas del día

Notas


Con medidas cautelares queda hombre acusado de maltrato de obra a Carabineros en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un sujeto de 32 años por maltrato de obra a Carabineros de servicio con resultado de lesiones leves y daños fiscales.

Los hechos ocurrieron al exterior del local “La Zulema”, cuando el imputado propinó patadas y golpes de puño al personal de Carabineros que había llegado al lugar a acoger una denuncia por estafa, tal como lo confirmó el mayor de Carabineros Richard Gutiérrez.

Gutiérrez aseguró que producto de la agresión, un suboficial de Carabineros resultó con una contusión en una de sus piernas y un sargento con una erosión de labio y contusión dorsal, ambos de carácter leve.

Asimismo, el imputado fue formalizado por daños fiscales, luego que después de su detención y mientras era trasladado a la guardia de la Unidad, éste realizó destrozos al interior del vehículo policial.

Los dos detenidos pasaron a control de identidad, quedando con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercarse a los funcionarios policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados