temas del día

Notas


Desconocidos roban dos líneas de taxis colectivos en Valdivia

Joaquín Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves desconocidos ingresaron a robar a las líneas de taxi colectivos número 10 y 150, ubicadas en calle Pablo Neruda con Rafael Fontaine de la población Libertad en Valdivia.

Ambas líneas se encuentran en el mismo recinto, separadas por una pandereta, que los desconocidos habrían utilizado para pasar de un lugar a otro mediante una escalera.

En la línea numero 10 sustrajeron un total de 180 mil pesos correspondiente al pago de la cuota diaria por parte de los conductores, mientras que en la línea 150 sustrajeron una decena de cilindros de gas, electrodomésticos y alrededor de 1 millón 300 mil pesos, correspondiente a la venta de gas que realiza la administración.

El presidente de la Línea 150, Alejandro Pinuer, explicó que las trabajadoras se percataron del hecho alrededor de las 7:45 de la mañana, cuando llegaron al lugar dando cuenta de las rejas forzadas y la oficina desordenada, no descartando que el robo haya sido planificado.

Al exterior de las oficinas se encontró una tijera, con la que se sospecha se habría cortado el sistema de alarmas con el que contaban ambas líneas, y que está siendo periciada por el laboratorio de Carabineros con el fin de dar con los autores del delito.

Joaquín Sepúlveda (RBB)

Joaquín Sepúlveda (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados