temas del día

Notas


Carabineros arrestó a sujeto acusado de asaltar locales comerciales en el centro de la capital

Archivo | Claudio Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros capturaron a un hombre solitario que asaltaba locales comerciales en el centro de Santiago. El arresto se concretó en la tarde del miércoles cuando asaltaba la óptica Robleda, en calle Mac Iver, a metros de la Alameda.

El hombre, quien realizaba el mismo delito durante los últimos meses, buscaba pequeños negocios y farmacias para cometer sus ilícitos, según informó la policía.

Ante los reiterados atracos, el mayor de la 1º Comisaría, Juan Muñoz, dijo que se dispuso de una vigilancia especial del personal policial con la finalidad de dar con el delincuente, quien el miércoles fue capturado en el instante que asaltaba la mencionada óptica.

Para perpetrar sus delitos, el maleante usaba un arma de fantasía con la cual amenazaba a los empleados para obligarlos a entregar el dinero de la caja recaudadora.

Con las evidencias, el hombre quedó este jueves a disposición de la justicia por el robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados