temas del día

Notas


“Desconocer la Constitución es igual que un Golpe de Estado. De ahí a la revolución”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El postergado anuncio del gabinete de la presidenta electa Michelle Bachelet, sigue dando pie a especulaciones, comentarios, análisis y apuestas. Pero junto a esto, se empieza a mirar en retrospectiva en gobierno de Sebastián Piñera y sacar cuentas sobre su gestión.

Las expectativas sobre los nombres que ocuparán los ministerios se suma a lo revelado por la encuesta CERC, que señala que los ejes del programa de Bachelet tiene una alta aprobación. El 63% aprueba una reforma tributaria, 79% la propuesta en educación y 71% una nueva Constitución.

Panel de hoy: Ericka Farías @efariasguerra, abogada y miembro de la Fundación Jaime Guzman; Tehani Staiger @tehanistaiger, Directora de la Fundación Debate Cultura; y Beatriz Stager @beatrizstager, Encargada de Vivienda y Urbanismo de la Fundación Progresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados