temas del día

Notas


Selección femenina Sub 20 se despidió del Sudamericano con un empate ante Uruguay

auf.org.uy
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena femenina Sub 20 empató la noche del martes a un gol con su similar de Uruguay, poniendo así punto final a su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en suelo charrúa.

Con la paridad ante las anfitrionas, el combinado que dirige Rodrigo Valdés llegó a dos puntos en cuatro partidos por el Grupo A, quedando en el cuarto lugar y sólo superando a las locales, que cerraron su actuación con sólo una unidad.

Las selecciones clasificadas a la fase final por la zona fueron Brasil, que acumuló 10 puntos y Colombia, que terminó con ocho unidades. Tercero y sin chances de avanzar quedó Venezuela, con seis positivos.

Ante Uruguay, en el Estadio Charrúa de Montevideo, la ‘Roja’ se puso en ventaja a los 46 minutos por intermedio de Fernanda Araya. No obstante, la ‘Celeste’ llegó en el último suspiro a la igualdad, a los 90′, con la conquista de Alaides Bonilla.

Chile alineó anoche con Fernanda Cardenas; Camila Sáez, Javiera Valencia, Leticia Torres, Sofía Hartard; Gabriela Aguayo, Nicole Fajre (65′ Camila Ordoñez), Fernanda Araya, Vania Riveros; Melisa Rodríguez (65′ Paulina Lara) y Josefa Alvear (82′ Ambar Soruco).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados