Notas


Pérez Yoma y gabinete de Bachelet: “Es importante la experiencia, pero necesario el ímpetu juvenil”

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma (DC), se refirió al próximo gabinete que anunciará durante estos días la Presidenta electa, Michelle Bachelet.

A juicio de Pérez Yoma, Bachelet mantendrá reserva de los nombre hasta el final, tal y como fue su gobierno, según recordó.

“Yo creo que eso lo vamos a estar sabiendo en los próximos dos o tres días. Estoy seguro que van a ser nombramientos de gente de mucha experiencia y gran calidad, en que tendremos distintos sectores de la sociedad, distintos sectores políticos, muchos hombres y mujeres”, dijo el militante de la Democracia Cristiana, a la salida del Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales, donde se reunió con el Presidente Piñera.

Asimismo, esperó que sea “un gran gabinete”, donde debe haber tanto gente con recorrido político, como caras nuevas. “Es muy importante la experiencia, pero también muy necesario el ímpetu juvenil. Ojalá (haya) una mixtura”, concluyó escueto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados