La Policía de Investigaciones logró determinar que el cuerpo encontrado el martes en las laderas de la cuesta Lo Prado, corresponde al joven Bastián Bravo.

Según señaló la institución a través de su cuenta oficial en Twitter, el Laboratorio de Criminalística de la policía civil confirmó “científicamente que identidad del cuerpo encontrado corresponde al joven de Estación Central.

El caso, que estremeció a la opinión pública, se remonta al 13 de noviembre, día en que desapareció el joven, tras lo cual su familia denunció la presunta desgracia no sólo en Carabineros, sino que en varios medios de comunicación. El 22 de noviembre, un espectacular vuelco en la historia cambió el rumbo de la investigación, cuando los detectives detectaron material pornográfico infantil en el computador de la familia.

Las fotografías eran de la hermana del joven desaparecido -de tan sólo 6 años-, quien aparentemente habría sido abusada sexualmente, razón por la cual sus padres fueron detenidos.

Bastián Bravo llevaba desaparecido poco más de dos meses, y fue encontrado en la cuesta Lo Prado, mismo lugar donde fueron encontradas sus pertenencias por parte de un cuidador de un predio.

http://www.youtube.com/watch?v=-RctKze4Vro