temas del día

Notas


Onemi llama a tomar precauciones tras anuncio de precipitaciones en región del Maule

Archivo | Juan Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles la Oficina Nacional de Emergencias informó que para la jornada del jueves, se pronostica que las precipitaciones se extenderán hasta la Región del Maule.

La Onemi indicó que esperan que se espera que en el Maule caigan alrededor de 10 a 25 mm, además de vientos de hasta 70 km por hora en las zonas cordilleranas del Maule y del Bío Bío.

La Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, hizo un llamado a la comunidad a tomar todas las medidas necesarias para recibir estas precipitaciones, especialmente a las personas que se encuentran visitando las zonas cordilleranas de la comuna.

Castillo agregó que están enviando camionetas al sector de Parque Ingles y Radal Siete Tazas para que informen a la gente y tomen con tiempo todas las precauciones correspondientes.

Desde el municipio señalaron que todos los estamentos pertinentes ya están informados sobre el hecho, para estar atentos a cualquier necesidad o problema que pueda presentar la comunidad de Molina respecto a este fenómeno meteorológico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados