Notas


Nano Stern, La Horda y Los Tetas protagonizarán las cinco fechas de gira Escudo Masters

Nanostrern.cl (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 6 de febrero se dará inicio a la gira Escudo Masters-Tokatas 2014, la cual llevará los sonidos de La Horda, Los Tetas y Nano Stern a diferentes ciudades del país.

La gira contará con cinco fechas donde estará presente La Horda, agrupación formada por Ricardo Venegas en bajo, Alex Orellana a cargo de la batería, Matías Astudillo en guitarra y Alfredo Rossel en voz y guitarra, quienes finalizaron el 2013 como los ganadores del 7º Festival de Bandas Escudo.

La banda nacional Los Tetas, también será parte de este encuentro musical, consolidando su regreso a escena musical que los llevó a recorrer el país durante 2013.

Nano Stern, quien fue reconocido como el artista del año 2013 por Rockaxis y que prepara su participación en el próximo Lollapalooza Chile, completará esta trilogía que finalizará en Puerto Montt el 15 de febrero.

Las entradas de la gira que recorrerá ciudades como Iquique y Valparaíso, tienen un valor de tres mil pesos y están disponibles a través del sistema Ticketek.

6 de febrero Valparaíso – Club Join Vito.

7 de febrero Coquimbo – Kzibar.

8 de febrero Iquique – Moon Discotheque.

14 de Febrero Osorno – Antros Rock Bar.

15 de febrero Puerto Montt – Barra Bass Bar Cervecería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados