Notas


Modelo argentina sorprende al dominar una pelota con tacos

RuptlyTV | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fiorella Castillo es actriz, modelo y productora y se apoderó de las redes sociales al publicar un video que muestra sus habilidades al dominar una pelota de fútbol con tacos.

Con sólo 24 años, la argentina Fiorella Castillo no solo trabaja como actriz y modelo, ya que también tiene un hobby que le daría la envidia a muchos hombres amantes del fútbol.

La joven tiene la capacidad de dominar una pelota de fútbol, pero lo particular es que no lo hace con cualquier zapato, ya que usa tacos muy altos para realizar este hobby.

Esta habilidad es exhibida en el balneario trasandino de Mar del Plata, lugar donde todos los ciudadanos se quedan asombrados, especialmente porque Fiorella lo realiza con tacos.

Asimismo, la modelo reconoce que usa aquellos zapatos para darle un plus adicional a su talento, y también para no perder la feminidad, consignó ESPN.

Según medios trasandinos, la prensa en el mundo ya puso sus ojos en ella y la ven como la nueva novia del Mundial de Brasil 2014.

http://youtu.be/fu0ZaRng7dc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados