Notas


Miami Heat, Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder triunfan en jornada de martes en la NBA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los campeones Miami Heat, los Brooklyn Nets y los Oklahoma City Thunder salieron airosos este martes en la NBA, en tres de los cinco partidos programados para la jornada en la Liga.

Los Heat, que llevan apenas tres victorias en las últimas siete salidas, vencieron con sufrimiento a los Boston Celtics con marcador de 93-86, luego de ir debajo en casi todo el último cuarto.

Miami, que volvió a jugar sin su estelar Dwyane Wade, habían perdido el lunes ante los Atlanta Hawks 121-114.

El mejor por los Heat fue, como siempre, LeBron James, que se desbordó con 29 puntos, 11 de ellos en el último cuarto.

El “King James” también aportó al triunfo ocho rebotes y cuatro asistencias.

Por el conjunto bostoniano, el mejor fue Kris Humphries, con 14 tantos y 13 capturas, pero el equipo encajó su duodécimo revés en los últimos 13 partidos.

http://youtu.be/MPgKmqrF4n4

En Brooklyn, Andray Blatche anotó 18 puntos saliendo de la banca para ayudar a los anfitriones Nets en la victoria de 101-90 sobre los Orlando Magic.

Otro que aportó al triunfo como suplente fue Mirza Teletovic, con 14 tantos, mientras que el veterano Paul Pierce y Joe Johnson marcaron 13 cada uno y el conjunto neoyorquino se anotó su sexta victoria consecutiva como local.

Kyle O’Quinn fue el mejor por el quinteto floridano con 15 cartones también saliendo de la banca y E’Twaun Moore lo hizo con 13 unidades, pero los Magic llevan 11 derrotas en las últimas 12 salidas.

Por los derrotados, Arron Afflalo añadió 11 puntos, mientras que Glen Davis y Victor Oladipo lo hicieron con 10 tantos cada uno.

http://youtu.be/mMD8q82PJ0o

En Oklahoma City, los locales Thunder sometieron a los Portland Trail Blazers 105-97, también viniendo de atrás en el último período.

El mejor por OKC fue Kevin Durant, líder anotador del torneo, al encestar la friolera de 46 puntos, mientras que el español Serge Ibaka lo hacía por los ganadores con 10 tantos.

http://youtu.be/3_j1nta9pHw

En los otros resultados, los Sacramento Kings vencieron a los New Orleans Pelicans 114-97 y los Minnesota Timberwolves iban al frente 77-54 frente a los Utah Jazz en el tercer cuarto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados