Una de las prendas que viene marcando tendencia desde algunas temporadas son los famosos leggings, ideales por su versatilidad, ya que además son cómodos y fácil de combinar.

Entre todos los tipos de leggings que podemos encontrar, sin duda, los de cuero negro son los que más triunfan, además de los de algodón y lycra.

Sin embargo, se debe tener claro que esta prenda no es igual que usar un pantalón o un jeans. En realidad son una mezcla entre pantalón y malla, lo que mucha veces significa que tienen una tendencia traslúcida, como los de color piel, según consigna Yahoo Mujer.

Es así como esta última tendencia, la de llevar leggings en color piel ha sido el centro de críticas en nuestro país, las que además de marcar excesivamente la figura, simula un desnudo que no favorece a nadie.

Para muchos, pareciera que las mujeres no llevaran pantalones al usar esta prenda casi transparente. Efecto que disimulan las tiendas, las cuales muestran el producto online y hacen ver impecable el calce de ellas, sin notar que también son peligrosamente transparentes.

Al generar tanta “confusion”, esta prenda ha sido objeto de un sin fin de burlas en varios sitios web de entretenimiento, en donde se han subido fotografías de mujeres captadas en diferentes lugares usando estos leggings color piel.

A continuación te dejamos algunas fotografías donde se puede apreciar dicha ‘confusión’.

[Gallery 2215 not found]