temas del día

Notas


Julian Casablancas y Pixies serán parte de los primeros sideshows anunciados por Lollapalooza Chile

Lollapaloozacl.com (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La versión 2014 de Lollapalooza Chile se acerca y a casi dos meses que comience el festival que este año será liderado por la banda californiana Red Hot Chili Peppers y Soundgarden, los organizadores ya anunciaron los Sideshows que acompañarán al evento este 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins.

Pixies, la banda estadounidense liderada por Black Francis son los primeros confirmados para los shows parelos, quienes regresan a presentarse tal como lo hicieron en 2010 en el Teatro La Cúpula recorriendo su exitosa carrera el viernes 28 de marzo a las 20:00 horas.

Una de las grandes figuras del mundo musical que acompañarán la fiesta realizada antes del festival será, Julian Casablancas, el líder de The Strokes quien llega con un disco en solitario lanzado en 2009, y la colaboración con Daft Punk en su exitoso disco “Random Access Memories”. Casablancas llenará de rock y genialidad la noche del 28 de marzo a las 21 horas en el Club de La Unión.

El joven compositor británico, Jake Bugg, a quien han calificado como una de las grandes promesas de la música debutará este año en nuestro país. Con dos excelentes discos bajo el brazo y un aplomo sorprendente sobre el escenario, Bugg quien ha sido comparado incluso con Bob Dylan, tiene todas las armas necesarias para encantar a fanáticos y no fanáticos del folk, el viernes 28 de marzo en el Club Subterráneo.

Finalmente The Wailers con Aston “family man” Barrett a la cabeza, cuatro discos de estudio y más de 30 años de trayectoria, traerán todo el reggae directo desde Jamaica a Matucana 100, lugar donde se presentarán junto a la banda norteamericana, Lance Herbstrong. Canciones propias y también aquellas que tocaron con Bob Marley, serán parte del repertorio que nos mostrarán en su nuevo paso por Chile.

La venta de entradas comenzarán el viernes 24 de enero a través del sistema en Puntoticket, Ripley y Cinemark.

Pixies – Viernes 28 de marzo, 20 horas – Teatro La Cúpula

Preventa (600 tickets) $32.000
General $40.000

Julian Casablancas – Viernes 28 de marzo, 21 pm – Club de La Unión

Preventa (200 tickets): $28.000
Normal: $35.000

Jake Bugg – Viernes 28 de marzo, 23 horas – Club Subterráneo

Preventa (300 Tickets): $15.000
Normal: $20.000

The Wailers + Lance Herbstrong – Viernes 28 de marzo, 22 horas – Matucana 100

Normal: $10.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados