temas del día

Notas


Incendio afectó a local comercial de Osorno

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a un local comercial que se dedicaba a la venta de artículos de menaje y plásticos, ubicado en calle Patricio Lynch con Arturo Prat.

En el aviso que llegó a Bomberos de Osorno cerca de las 03:30 horas de ésta madrugada se les informaba que el local emanaba gran cantidad de denso humo negro, por lo que se envió a voluntarios de la primera, segunda y cuarta compañía, además de otros de la segunda de Hazmat, destinados al combate de materias peligrosas.

Carabineros de la Primera Comisaría también se trasladaron al lugar donde hablaron con el propietario. Éste relató que se había retirado del local a eso de las 19:00 horas de ayer, dejando todo cerrado.

Tras controlar la emergencia se estableció que el recinto resultó con daños en un 80% de su infraestructura, informando además que existen seguros comprometidos. Respecto a la causa basal de las llamas, esta no pudo determinarse, sin embargo no se descarta una falla eléctrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados