temas del día

Notas


Identifican a hombre que fue encontrado muerto en balneario de Río Sur en Maicolpué

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Erwin Andrés Ortega Huanquil, de 37 años, fue identificado el hombre que fue encontrado desnudo flotando sin vida en el balneario de Río Sur en Maicolpué, este domingo en la tarde.

Fue su propia familia quien acudió hasta el Servicio Médico Legal de Osorno donde mantenían el cuerpo para su identificación y autopsia, donde señalaron que Ortega mantenía una cicatriz en la espalda además de una prótesis dental superior, reconociendo posteriormente el cuerpo.

Según los datos entregados por la misma familia, el hombre se había trasladado el fin de semana hasta el litoral para descansar, perdiéndose todo rastro de él.

Tras el reconocimiento del cadáver, éste fue entregado para su velatorio que se desarrolla en el sector de Rahue, exactamente en la casa habitación de sus padres, ubicada al interior de la Población Cipriano Uribe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados