Notas


Fallo de La Haya: Crean cumbia para mantener la paz entre Chile y Perú

mckaysavage (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de una semana de conocerse el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, ya circula a través de las redes sociales la canción “Tierras de Hermandad”, tema compuesto por un músico de Tacna para llamar a la paz entre ambas naciones.

Quizás motivado por la preocupación de los residentes peruanos en Chile por el inminente fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya, Nolberto Ramos, compuso el tema “Tierras de Hermandad”, con la finalidad de mantener, según él, la paz entre Chile y Perú.

“Nosotros como artistas solamente pensamos en paz, amor y amistad. Creo que no hay artista o músico que no hable de eso (…) Como dice la canción: armonía, paz, que es lo que nos une y que no se va a acabar con el 27 que es el resultado de La Haya”, indicó el compositor al medio peruano America TV.

La canción es interpretada por la cantante Debeh y destaca la unidad entre ambos países. Además en el videoclip se muestran imágenes de la frontera y de las ciudades de Tacna y Arica, así como fotografías de San Martín de Porres y del Padre Hurtado de Chile.

A continuación te dejamos el video de “Tierras de Hermandad”.

http://youtu.be/Wg98V-JHgzk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados