El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, aseguró antes del partido con el Levante que a pesar de los dos empates consecutivos en la Liga, seguirán jugando de la misma manera.

“Si seguimos igual tendremos más posibilidades de ganar. Creo que debemos apostar más por el juego”, aseguró en una conferencia de prensa previa al duelo que registró el sitio Mundodeportivo.

Una de las falencias que detectó el DT argentino fue la falta estatura, sobre esto explicó que “Los equipos buenos a balón parado son los que tienen buen ejecutante y un juego aéreo muy bueno”.

Con respecto a su planteamiento de la constante rotación de jugadores y por lo que fue bastante criticado al comienzo de la temporada señaló que “La idea seguirá siendo que los futbolistas lleguen bien a final de temporada y ningún resultado modificará esa idea. No hay nada que me haga cambiar en función de un resultado”.

Finalmente se refirió a los goles, sobre esta materia indicó que “Marcar o no no siempre es cuestión sólo de puntería. Con equipos muy cerrados hay más problemas y a veces un gol solventa los problemas y a veces no, pero la obligación nuestra es resolverlos. Los rivales juegan como pueden y quieren y nosotros debemos resolver los problemas que nos generan”.