temas del día

Notas


Detienen a uno de los 10 lanzas más buscados que operan en la Linea 1 del Metro

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI Providencia, detuvo a otro de los 10 “lanzas” más buscados del Metro de Santiago, el que operaba preferentemente en la Línea 1, entre las estaciones Universidad de Chile y Los Dominicos.

Se trata de Jorge Daniel Jara Arias, apodado “El Turista”, quien fue arrestado por los detectives mientras presenciaba el martes un partido de fútbol de niños en la comuna de Puente Alto. El hombre no opuso resistencia y ni se percató de los policías que le seguían sus pasos.

De acuerdo a los antecedentes de la PDI, el detenido es un avezado maleante especializado en los “robos por sorpresa” y “hurto”. El sujeto ha sido deportado de varios países, hasta donde llegaba a cometer sus fechorías. Entre ellos están Alemania, Inglaterra, Austria, Francia y Eslovenia.

Cabe señalar que con el arresto de Jara, el número de los 10 lanzas más buscados del Metro detenidos asciende a tres. El 20 de diciembre pasado, en Lo Espejo, la PDI detuvo a Yaritza Astorga Obreque, apodada “La Yaritza” y el 9 de enero último, los detectives capturaron en San Ramón a Roberto Riquelme Sazo, alias “El Cara de Completo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados