temas del día

Notas


Decretan detención de actor Vasco Moulián por millonaria deuda de pensión alimenticia

Vasco Moulian | Zona Latina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Familia de Colina emanó una orden de detención y 15 días de reclusión nocturna contra el actor Vasco Moulián por una millonaria deuda de pensión alimenticia.

El conductor de “Sin Dios ni Late” (Zona Latina) debería una suma de $23.779.898 a la madre de sus dos hijas por concepto de manutención.

Según Emol, Moulián no había pagado el dinero desde el 6 de noviembre de 2012, por lo que la justicia decretó 15 días de prisión nocturna. Esto significa que deberá estar tras las rejas entre 22:00 horas y las 06:00 horas hasta que cumpla su condena.

La única forma de evitar ser arrestado, es depositar los casi 24 millones adeudados a su ex pareja.

El informe del juez titular del Juzgado de Familia de Colina, Luis Quezada Fonseca, señala que “Este tribunal ha decretado oficiar a Ud. A fin de que se proceda al arresto nocturno en el Recinto de Gendarmería más cercano donde sea habido el alimentante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados