Notas


Carabineros da de baja a dos funcionarios formalizados por robo con intimidación en Calama

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile dio de baja a dos funcionarios quienes fueron formalizados por el delito de robo con intimidación en la ciudad de Calama, Región de Antofagasta.

“La institución de manera preventiva dispuso la separación de ambos funcionarios para facilitar la investigación del Ministerio Público y la comunidad tiene que tener conciencia que fue la institución la que descubrió los hechos”, confirmó el prefecto (s) de Carabineros de El Loa, Jorge Tobar.

Los hoy ex efectivos, quienes se desempeñaban en la Primera Comisaría de Calama, se encuentran en prisión preventiva mientras dure la investigación de 40 días, según estipuló el Tribunal, informó El Mercurio de Calama.

Durante la formalización, los acusados fueron reconocidos por las víctimas, las que fueron amenazadas en medio del atraco, en un local comercial del sector poniente de la ciudad minera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados