temas del día

Notas


Un adulto y un menor de edad mueren tras colisionar camión con vehículo menor en Antofagasta

@BombaPrat | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecidas, entre ellas un menor de edad, y otras tres con heridas graves fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el cruce El Peñón, kilómetro 1.230 de la Ruta 5, en la Región de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, la tragedia carretera se produjo pasadas las 10:30 horas y la protagonizaron un camión y un vehículo menor, los cuales colisionaron frontalmente. El adulto muerto es el chofer del móvil pequeño.

Entre los lesionados, todos graves, están una mujer y una niña de 6 años y un adolescente de 14, quienes fueron trasladados en ambulancia del SAMU al Hospital Regional de Antofagasta.

El conductor del camión, resultó prácticamente ileso, sólo sufrió una contusión leve en su mano derecha y fue detenido por la policía por su responsabilidad.

Al sitio del suceso llegaron equipos de Bomberos, los que ayudaron al rescate de los heridos y de las víctimas fatales.

También, al lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros, el que inició las diligencias de rigor para determinar la causa de la colisión y las responsabilidades de los choferes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados