temas del día

Notas


Tres policías heridos al estallar una boma casera en Paraguay

Archivo | Ministerio de Interior Paraguay
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres policías resultaron heridos este martes por el estallido de un artefacto de fabricación casera en el interior de una patrullera policial a las afueras de Asunción, informaron las autoridades.

En declaraciones a la prensa, el ministro del Interior, Francisco de Vargas, indicó que las víctimas sufrieron heridas leves.

La explosión se produjo en el vehículo, frente al domicilio del destinatario del paquete, en la ciudad Villa Elisa, 20 kilómetros al sureste del centro de Asunción.

En principio, Vargas descartó la participación del ‘Ejército del Pueblo Paraguayo’ (EPP) en el hecho, que hasta ahora nadie se adjudicó.

El EPP es una agrupación izquierdista que se atribuye atentados con bomba, asaltos y secuestro, y que tiene su base de operaciones en los norteños departamentos de San Pedro y Concepción, 400 y 50 kilómetros al norte de Asunción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados