temas del día

Notas


Talcahuano: Roban carga de salmones desde camión procedente de Chiloé

Archivo | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente la empresa Transportes del Sur sufrió un millonario robo de su carga de salmón, que tenía como destino Talcahuano, procedentes de Chiloé.

La empresa Transportes del Sur, que tiene oficinas en el sector Jaime Repullo de Talcahuano, fue víctima de los delincuentes, quienes asaltan a los conductores cuando vienen de viaje desde el sur, los secuestran y roban la pesada y millonaria carga.

Ahora le tocó el turno a un camión procedente de Chiloé, con 17 toneladas de salmón de exportación.

El dueño de la empresa, John Liscombe, llegó hace pocos minutos a Gorbea, donde los delincuentes abandonaron la máquina y aún no puede dialogar con el conductor para conocer su relato.

Los robos de este tipo son frecuentes y afectan no sólo a la empresa de Talcahuano, sino que también a otras con productos marinos.

Los afectados denuncian la presencia de mafias organizadas, porque el robo de 17 toneladas de salmón no puede efectuarse de manera improvisada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados