El verano es una época complicada para las parejas. Muchas veces los planes van por separado, y existe un riesgo de que uno de los dos sea infiel dentro de las vacaciones o estando lejos.

Sobre las infidelidades y los amigos con ventaja habla el libro de Patricia Collyer, titulado “Amores inconfesables”, que trata estos temas como parte de una actitud en la que muchos suelen caer.

Collyer declaró que para empezar, “El amor genera pasiones muy tremendas”, por lo que cualquier cosa puede pasar. En su reflexión, la sicóloga infica que anteriormente la infidelidad era algo menor si no se sabía, sin embargo pasó a ser un tema importante cuando apareció el Sida, época en que las personas tuvieron que no sólo cuidarse de ser padres, sino que también de contagiarse con esta enfermedad.

Respecto a los “amigos con ventaja”, dijo que es una buena opción cuando no se quiere tener una relación seria, pero que a veces se podría complicar cuando se trata de amigos de verdad y al no poner reglas o los límites de la relación.

Mientras, si se tiene química y se deja al corazón fuera de toda orden -y obviamente no “preguntarse cosas” y mucho menos del pasado-, la relación de los amigos con ventaja será buena.

No te pierdas la entretenida conversación de Patricia Collyer junto a Julio César Rodríguez, durante el programa Podría Ser Peor: