temas del día

Notas


Seis carabineros quedan lesionados tras detener a hombre que robó una vivienda en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis carabineros resultaron heridos en un operativo policial en la comuna de Los Ángeles, donde familiares de los antisociales agredieron a los uniformados con piedras y diferentes objetos, causándoles diversas lesiones.

El teniente Paulo Quiroz, de la 1° comisaria de Los Ángeles, señaló que el hecho fue en el sector norponiente de la ciudad, añadiendo que tras un llamado a la central de comunicaciones se informó sobre el ingreso de un hombre a una vivienda, trasladándose personal policial hasta el lugar y puntualizando que al momento de la detención de la persona, familiares del hombre golpearon con piedras y otros objetos a los uniformados, mientras el antisocial se dio a la fuga.

Posteriormente se realizaron patrullajes en el sector, dando con el individuo, esta vez en otra vivienda, lugar donde nuevamente carabineros fueron agredidos, resultando cinco con lesiones leves y uno de gravedad.

Mientras uno de los individuos fue aprendido por robo en lugar no habitado y otros tres, uno menor de edad, por maltrato de obra a carabineros de servicio.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Los Ángeles, para dar curso a la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados