El dueño de un restorán de Portugal decidió cobrarle de más a un grupo de políticos, esto como venganza por “por robar desde el Gobierno”. Tras el incidente, el propietario ha recibido numerosos mensajes de felicitación por su acción.

Un grupo de 15 militantes políticos del partido Centro Democrático Social fue a comer al restorán A Meta dos Leitões, ubicado en la localidad portuguesa de Mealhada, y al pedir la cuenta se encontraron con la sorpresa que se les habían cobrado 19 menús en lugar de 15.

En respuesta a este diferencia, y según lo señalado por el sitio RT, el dueño del local, Gonçalo Sarmento, les señaló al grupo de diplomáticos que no había ninguna equivocación en la factura y que actuó de este modo “como venganza por lo que nos está robando el Gobierno que ustedes apoyan”.

Tras el incidente, los políticos acusaron en redes sociales que habían sido parte de una estafa, pero pese a esto, ninguno realizó una denuncia ante la policía, supuestamente porque iban atrasados a un congreso.

Las reacciones ante esta ‘supuesta estafa’, no se hicieron esperar y la mayoría felicitó al dueño del restorán por su acción. “Esta gente me ha robado la vida, ahora les robo yo a ellos”, declaró Sarmento a periodistas portugueses.