Notas


Rancagua inauguró final nacional de fútbol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con entusiasmo llegaron anoche a la Región de O’Higgins las delegaciones de todo el país para representar a sus regiones en la Final Nacional de fútbol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, que organiza el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Cerca de 800 jóvenes reúne la competencia que se extenderá hasta el viernes 24 del presente mes.

Rancagua es sede del deporte popular. Casi 200 jóvenes participaron ayer de la inauguración en el Complejo Guillermo Saavedra, recientemente remodelado. Ex futbolistas oriundos de la región como Aníbal ‘Tunga’ González, Joel Molina, Rodrigo Pérez y Jorge Gómez participaron de la ceremonia y animaron a los escolares con su presencia.

“La presencia de cada deportista en nuestra región es un motivo de orgullo pero también de responsabilidad. Disfruten su estadía y la competencia, están aquí porque son los mejores de su lugar”, manifestó el director regional del IND, Diego Ramírez.

Las compromisos del balompié juvenil se desarrollarán en el Complejo Guillermo Saavedra y el Complejo Patricio Mekis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados