temas del día

Notas


Primera Dama entrega gestión de programa Elige Vivir Sano a Ministerio de Desarrollo Social

Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes del mediodía, en el Palacio de La Moneda, se materializó la ceremonia de traspaso desde el gabinete de la Primera Dama, Cecilia Morel, al Ministerio de Desarrollo Social del programa Elige Vivir Sano.

Esta política que busca fomentar la actividad física y la alimentación saludable, se desarrolló bajo el alero de la gestión de Morel, quien, junto con los demás preparativos al cierre del gobierno de Sebastián Piñera, también comienza a alejarse de las tares oficiales.

Para desarrollar la actividad, se transformó el Patio de Los Naranjos en una plaza pública simbólica, con una alfombra que simula césped y máquinas que ofrecen jugos naturales de fruta.

En las alocuciones oficiales, se reconoció al programa Elige Vivir Sano como uno de los sellos de la administración Piñera en materia de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados