temas del día

Notas


Oficializan préstamo de Mark González a Universidad Católica

Publicado por
Envíanos tu corrección

El CSKA de Moscú, cuandro dueño del pase de Mark González oficializó el préstamo del jugador por los próximos 6 meses a Universidad Católica.

Mediante un breve comunicado en el sitio web oficial del club ruso se informó que el volante, quien fuera seleccionado nacional en el mundial Sudáfrica 2010, jugará en Universidad Católica hasta el término de la temporada 2013/14.

De esta forma, el cuadro cruzado confirma a su segundo refuerzo para la presente temporada, luego del arribo de Dario Botinelli.

Cabe recordar que Mark González ya se había realizado el chequeo médico correspondiente con el club de la franja, por lo que solo restaba una confirmación oficial para concretar su retorno al cuadro cruzado.

Finalmente mencionar que el jugador se encuentra concentrado con la selección chilena para ser una alternativa en el amistoso que sostendrá La Roja ante Costa Rica este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados