El Jefe de la décima Zona Policial General Eduardo Weber, encargado del Grupo de Formación Policial de Carabineros en Puerto Montt, entregó reconocimiento a oficiales y sub oficiales de la policía uniformada, destacando su profesionalismo y entrega de servicio a la comunidad.

En la ceremonia participaron oficiales y sub oficiales de las Prefecturas de Osorno y de la prefectura Llanquihue. La actividad que fue presidida por el General de Carabineros de la región de Los Lagos, Eduardo Weber y los jefes de cada zona.

Los reconocimientos fueron entregados en base a su entrega de servicio y su compromiso profesional con la comunidad. Uno de los oficiales que recibió el reconocimiento por su destacada labor, fue el sub oficial Jaime Anguita de la dotación de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, quien se mostró emocionado por su reconocimiento y agradeció el apoyo que día a día le brinda su familia e institución.

Otro de lo oficiales destacado fue el Jefe de la Tenencia de Carabineros de Alerce, Teniente Ricardo Andrade, quien contó que no es fácil trabajar en una localidad que cuenta con más de 60 mil habitantes, pero también agradeció el apoyo de los residentes de su sector por el trabajo que realizan en conjunto entre los vecinos y Carabineros.

Por su parte, el General Weber sostuvo que el reconocimiento que se les hace a los funcionarios es por su entrega y profesionalismo en materia de recursos humanos y servicio a la comunidad.

Cabe consignar que cada uno de los uniformados que recibió el reconocimiento fueron designados por jefes de cada Prefectura, dependiente de la décima Zona de Carabineros en Los Lagos .