Pese a los muy buenos números que presenta el Manchester City durante esta temporada, que lo tienen con opciones de obtener los cuatro torneos en que participa, uno de los puntos que ha generado dudas es el arco, donde las irregulares actuaciones de los guardametas del plantel ha dejado dudas.

Por lo mismo, las especulaciones sobre un posible refuerzo de la portería han sido constantes, teniendo como ejemplo la información del diario inglés Daily Mail, que señala que el equipo de Manuel Pellegrini estaría interesado en el jugador de Real Madrid, Diego López, según recoge Mundo Deportivo.

El medio señala que la opción de López toma fuerza de cara a la próxima temporada, apelando al hastío del futbolista español ante las críticas recibidas tras ocupar el arco merengue y dejar en la suplencia al ícono blanco, Iker Casillas.

Más allá de la especulación, es un hecho que Pellegrini no ha estado del todo conforme con el nivel de Joe Hart y Costel Pantillimon, actuales porteros de los citizens, tanto que ha rotado en el puesto a ambos cincluso durante algunos partidos de la liga local, situación que hace alimentar los rumores.