temas del día

Notas


Manchester City derrotó con facilidad a West Ham y avanzó a la final de la Copa de la Liga inglesa

@MCFC | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una cómoda victoria por 3-0 obtuvo el Manchester City en su visita a Londres para enfrentar a West Ham, por la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa. Con el 9-0 global, el equipo celeste avanzó a la definición del torneo y quedó cerca de conseguir uno de los objetivos para la presente temporada.

Desde el arranque quedó claro que los dirigidos de Manuel Pellegrini no iban a especular con la amplia ventaja obtenida en la ida. A los 3′, una rápida jugada por la banda izquierda entre Gaël Clichy y el joven portugués Marcos Lopes terminó con un preciso centro de este último para un destapado Álvaro Negredo, quien desde el centro del área sacó un cabezazo que hizo imposible una reacción del portero local Jaaskelainen.

La ventaja no hizo más que dejar en evidencia la fragilidad del local, lo que se profundizó a los 23′. Sergio Agüero arrastra la pelota y, al ingresar al área, aprovecha el choque de dos defensas rivales y define con zurda ante la salida de Jaaskelainen. Segundo tanto de la visita, que transformaba aún más la serie en un trámite.

Si West Ham tenía la esperanza de intentar mejorar el marcador del partido, Álvaro Negredo se encargó a los 58′ de sepultar cualquier opción, cuando definió con sutileza sobre el arquero de los Hammers pese a tener una pegajosa marca encima.

La amplia diferencia de gol a favor de los Citizens terminó por quitarle cualquier motivación al local, que solamente esperaba que el partido terminara pronto, con la salvedad de los intentos en ataque de Carlton Cole y Mohamed Diamé, éste último de lo poco rescatable en su elenco.

El pitazo final del juez Chris Foy confirmó el acceso de Manchester City a la final de la Copa de la Liga, la cual se disputará el próximo 2 de marzo en el mítico estadio de Wembley. El rival saldrá del duelo que jugarán Manchester United y Sunderland este miércoles, rivales que deberán hacer frente a la potencia goleadora del equipo de Pellegrini, que parece estar imparable.

A continuación, te dejamos con los goles del partido

http://www.dailymotion.com/video/x1a31hc_all-goals-west-ham-0-3-man-city-21-01-2014-highlights_sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados