Este martes la Roma derrotó por la mínima a la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Italia.

Este choque era importante para los romanistas, ya que querían olvidar el 3-0 encajado por la ‘Juve’ el pasado 5 de enero en Turín y lo lograron gracias al gol de Gervinho a los 79 minutos abriendo el marcador y anotando el 1-0 definitivo.

El partido fue trabado, sobre todo en el centro del terreno de juego, donde ambas escuadras distribuyeron una gran cantidad de gente para poder obtener el control del balón, el cual fue del cuadro local durante largos pasajes del encuentro.

Uno de los puntos bajos en la Juventus fue Andrea Pirlo, quien no tuvo un gran protagonismo, debido a que no logró desarrollar el fútbol en el medio campo rayado.

Los chilenos Isla y Vidal jugaron durante todo el partido y si bien ambos tuvieron un correcto cometido, no lograron brillar como en ocasiones anteriores.

El gol del jugador de Costa de Marfil le ha dado el pase a su equipo a la siguiente ronda del certamen donde esperarán al ganador del pleito entre la Lazio o Nápoles.

A continuación te dejamos con el único gol del partido.
http://youtu.be/1EKTD9lfQ90