temas del día

Notas


La inesperada reacción de Jennifer Lawrence luego que periodista le filtrara el final de ‘Homeland’

Clevver Style | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ganadora del Oscar y de un Globo de Oro, no pudo ocultar su cara de sorpresa y a la vez de molestia, luego de que la periodista que la entrevistaba en la alfombra roja de los SAG Awards, le filtrara una escena clave de la serie ‘Homeland’.

Todo ocurrió mientras Jennifer Lawrence, y el actor de la serie ‘Homeland’, Damian Lewis, estaban siendo entrevistados al mismo tiempo por el programa Acces Hollywood en la alfombra roja de los SAG Awards.

Fue ahí cuando una de las periodistas decidió presentarlos en vivo y Lawrence quedó hipnotizada por la presencia del actor y admitió haber visto dos veces la dos primeras temporadas de la serie, señalando que aún le faltaba la tercera.

Tras el saludo correspondiente, la periodista del programa mencionó ante la cámara una de las escenas finales de la tercera temporada de la serie, momento en que se generó el caos, ya que la actriz no podía creer lo que escuchaba y su reacción de sorpresa y molestia.

A continuación te dejamos el video de la incómoda situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados