Jorge Sampaoli ya tendría prácticamente confirmado el once titular para enfrentarse a Costa Rica este miércoles en duelo amistoso en Coquimbo.

El estratega de La Roja tiene previsto probar a los mejores elementos del torneo local, pensando en los puestos que le restan por completar en la nómina que asistirá a Brasil 2014.

A ellos se suma la presencia del chileno-sueco Miiko Albornoz y Carlos Muñoz, quienes recibieron el visto bueno de sus respectivos clubes para viajar al país, dado que el encuentro amistoso no se realiza en fecha FIFA.

De esta forma, la alineación que arrancaría sería con: Johnny Herrera en portería, línea de cuatro en el fondo con Gonzalo Fierro, Enzo Andía y José Rojas como pareja de centrales y Miiko Albornoz por izquierda; en el medio campo Braulio Leal, Esteban Pavez (o César Fuentes) y Pedro Pablo Hernández, para dejar en ofensiva a José Pedro Fuenzalida por derecha, Esteban Paredes por el centro y Carlos Muñoz por izquierda.

Cabe recordar que el partido está programado para este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, bajo la conducción del argentino Mauro Vigliano.