El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, analizó su presente en la institución alba, donde fue relegado a la banca de suplentes tras el arribo de Esteban Paredes.

Al respecto, Flores aseguró que es una situación complicada, dado que venía jugando de titular y con mucha confianza para tratar de mejorar la imagen de los torneos anteriores.

‘Venía tratando de hacerlo bien, porque no lo había pasado bien. Pero se notó que llegó Esteban y fui yo el perjudicado’, lamentó en conferencia de prensa.

Por lo anterior, aseguró que no le queda otra que tratar de aprovechar los minutos que se le otorguen en la cancha.

‘Sé que está complicado porque llegó Esteban, pero si está la opción de jugar por otro lado, tratar de hacerlo bien para ser titular’, reflexionó el jugador formado en el ‘Cacique’.

Al momento de analizar el arribo del goleador desde el fútbol mexicano, el ex Cobreloa sostuvo que ‘estaba consciente que la llegada de Esteban iba a perjudicar a uno. Trato de aprender de él, converso con él, es excelente persona’.

De esta forma, el delantero con pasos por O’Higgins y Unión Española aseguró que tratará de tener ‘una pelea sana y complicar a Héctor Tapia’.

En cuanto a lo que se viene para Colo Colo, el duelo ante Deportes Iquique por el torneo nacional, Felipe Flores señaló que es un partido importante, ya que no pueden perder puntos o cederán terreno.

‘No hay que perder puntos para que no se escapen, hay que ganar para seguir arriba’, apuntó.

Además, apuntó a que el líder del certamen, la Universidad de Concepción tendrá un duelo complicado, por que lo esperan que se caigan.

En cuanto a lo ocurrido el fin de semana ante Unión Española, derrota apabullante en Copiapó, Flores comentó que lo mejor de lo ocurrido es que ‘no habían puntos de por medio’, pero aseguró que ya se sacaron el partido de la cabeza para mentalizarse en Iquique.