Lance Bass, ex miembro de la banda N’Sync lanzó después de 12 largos años un nuevo sencillo, el cual salió en iTunes este martes. Además cuenta con las colaboraciones de Anise K, Bella Blue y Snoop Dog, entre otros.

‘Walking On Air’ se llama el primer sencillo de Lance Bass, el cual fue lanzado oficialmente este martes a través de iTunes y el que además cuenta con las colaboraciones de Anise K, Bella Blue y Snoop Dog en la letra.

“Los últimos dos años he estado escuchando demos para darme cuenta de si quería volver o no al estudio de grabación”, le explicó Bass a E! News. “No escuché nada que se pareciera a mí. Pero hace unos meses, una canción de Anise K llegó a mí gracias a un amigo y me dijo: ‘Creo que esta será tu primera canción’”.

El cantante explicó al portal de noticias que no tiene planes con el nuevo single, a la vez que añadió “si a la gente le gusta, con suerte subirá en los rankings”.

En los años 90, Lance se catapultó a la fama y cosechó una serie de éxitos con el grupo ‘N Sync, junto con Justin Timbarlake, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

http://youtu.be/qyRKGQeiSEY