El entrenador de la Selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, aseguró que Chile jugará un partido “agresivo como es su característica” y que ellos intentarán controlar los ritmos del pleito.

“Será un partido agresivo como ha venido jugando Chile. Saberlo controlar e indudablemente saberlo atacar, yo creo que así como tiene ventajas ese cambio de ritmo que tiene, también hay que sacarle provecho”, explicó el DT de los ‘Ticos’.

Recordemos que el cuadro ‘Tricolor’ suma una victoria, dos derrotas y un empate en juegos contra selecciones sudamericanas, ya que desde 2011 a la fecha, perdió contra Brasil, le ganó a Venezuela, cayó ante Perú y empató frente a Bolivia.

“Nosotros empezamos en diciembre nuestra preparación para el Mundial, esto es parte de este proceso que tenemos diseñado, vendrá marzo y vendrá la pretemporada que haremos a fines de mayo”, indicó el estratega.

El cotejo entre ambas selecciones está programado para este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y las acciones serán dirigidas por el árbitro argentino Mauro Vigliano.