temas del día

Notas


El Real Madrid se acerca a semifinales de Copa del Rey tras vencer en la ida al Espanyol

flickr/ Giåm
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el Real Madrid se acercó a las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar en el juego de ida de los cuartos de final al Espanyol por la cuenta mínima.

Con un solitario tanto del francés, Karim Benzema, a los 25′ el Madrid derrotó al Espanyol en un partido que fue dominado en su mayoría por el elenco que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Además el Real se generó las mejores ocasiones de gol, aunque el equipo barcelonés también tuvo algunas oportunidad de empatar el partido en el tramo final.

Este miércoles, la Real Sociedad de Claudio Bravo y el Racing de Santander disputarán la otra llave de los cuartos de final, así como el Levante contra el Barcelona.

En tanto que el jueves se cerrará la ronda con el Atlético de Madrid-Atlétic Club de Bilbao y así comenzar a despejar el panorama en esta Copa del Rey.

A continuación te dejamos el gol del Madrid.
http://www.dailymotion.com/video/x1a2z2m_goal-benzema-espanyol-0-1-real-madrid-21-01-2014-highlights_sport?search_algo=1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados