temas del día

Notas


Diputado electo Diego Paulsen descarta renunciar a RN y llama a realizar cambios en el partido

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado electo de Renovación Nacional en el Distrito 49 en La Araucanía, Diego Paulsen, si bien descartó renunciar al partido, aseguró que se deben hacer profundos cambios.

Hace casi dos años el abogado Diego Paulsen firmó su militancia en RN, trabajando desde esa fecha junto a los parlamentarios del partido en el Congreso Nacional, entre ellos muchos de los que hoy han renunciado.

Sobre la situación actual de la colectividad, Paulsen argumentó que su permanencia como militante es motivada principalmente por la idea de generar desde dentro los cambios que se necesitan.

El diputado electo de 26 años indicó que hay un descontento con la Mesa Directiva de RN y principalmente con su presidente, Carlos Larraín, quien -según dijo- con sus constantes críticas a la gestión del presidente Sebastián Piñera, sólo genera que más militantes quieran renunciar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados