Después de casi cuatro años, vuelven estos españoles expertos en hacer reír en base a un gran ritmo dado por sketches cuidados y que se suceden sin parar y sin decir palabra.

Tras los éxitos de 2009 y 2010, la compañía catalana nuevamente aterriza en Chile para repasar sus mejores sketches, divertimentos que provocarán grandes carcajadas.

La compañía catalana Clownic con “100% Tricicle” se presentará entre el 22 y 25 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes.

La compañía de humor bufo regresa a Chile para presentar una antología con las rutinas más cómicas de los 9 shows creados desde 1979 por el colectivo, y que el elenco estable para giras mundiales conformado por Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Domenech, despliega con maestría.

Así el público disfrutará noventa minutos de comicidad con varios sketches, sin diálogos, donde el humor gestual es la clave al mostrar, por ejemplo, a dos divertidas azafatas que pasean por un aeropuerto o a un grupo de guaguas con pañales que pelean por una pelota gigante.

La compañía Clownic, que ya ha desplegado con éxito su propuesta en China, Portugal, Perú, Austria, Túnez, Suiza, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Australia, Líbano, Nueva Zelandia, México, Bélgica y Costa Rica, regresa para presentar un humor fresco que asegura carcajadas.

Compañía Clownic: “100% Tricicle”
Fechas: 22 al 25 de enero.
Horarios: miércoles y jueves a las 20:00 horas. Viernes y sábado a las 21:00 horas.
*Precios: 10.000 a 40.000 pesos.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% presentando la tarjeta.
30% pagando con la tarjeta.