Notas


Christian Garín fue eliminado en primera ronda del Challenger de Bucaramanga

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Christian Garín (386° de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda del challenger de Bucaramanga, en Colombia, tras caer en el máximo de sets ante el argentino Diego Schwartzman (118°).

La quinta raqueta nacional, que llegó al cuadro principal desde la qualy, no pudo ante la mayor experiencia y el sólido juego de fondo del trasandino, sexto sembrado del torneo, quien terminó imponiéndose con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

Una hora y 58 minutos de juego necesitó el bonaerense, de 21 años, para dar cuenta del ariqueño, de 17, y avanzar a octavos, fase donde se medirá con el vencedor del match entre el local Nicolás Barrientos y el ecuatoriano Giovanni Lapentti.

Con la caída del campeón junior de Roland Garros 2013, las esperanzas nacionales se posan en Gonzalo Lama (296°), quien debutará este miércoles enfrentando al argentino Renzo Olivo (192°).

El challenger de Bucaramanga se juega sobre pista de arcilla y reparte un total de 40 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados