Partirán como mejores amigas, pero luego el amor por el mismo hombre las enfrentará. Ésta será la relación que vivirán los personajes de Leticia (Carola Varleta) y Macarena (Sigrid Alegría) en la nueva teleserie de Canal 13 “Mamá Mechona”. Con esta apuesta, Varleta se reintegra a las pantallas de la estación de Luksic tras 7 años en otros canales.

La actriz representa a Leticia Mora, una mujer de 35 años cuya vida ha estado enfocada al trabajo. Se desempeña como Jefa de Carrera de Psicología en una Universidad, lugar al que llegará a estudiar Macarena, una madre y esposa que postergó sus sueños para estar con su familia a tiempo completo.

Ambas no sólo son amigas, sino también cuñadas. Sin embargo, la relación sufrirá problemas con la llegada de Rafael (Paulo Brunett), el nuevo profesor de la facultad y amor de juventud de Macarena.

La teleserie será emitida durante el primer semestre de este año a las 20 horas. La canción principal es interpretada por el artista español David Bisbal. La producción televisiva contará también con el debut de la opinóloga de Alfombra Roja, Dominique Gallegos.