temas del día

Notas


Carolina Varleta se convertirá en rival de Sigrid Alegría en nueva teleserie de Canal 13

Publicado por
Envíanos tu corrección

Partirán como mejores amigas, pero luego el amor por el mismo hombre las enfrentará. Ésta será la relación que vivirán los personajes de Leticia (Carola Varleta) y Macarena (Sigrid Alegría) en la nueva teleserie de Canal 13 “Mamá Mechona”. Con esta apuesta, Varleta se reintegra a las pantallas de la estación de Luksic tras 7 años en otros canales.

La actriz representa a Leticia Mora, una mujer de 35 años cuya vida ha estado enfocada al trabajo. Se desempeña como Jefa de Carrera de Psicología en una Universidad, lugar al que llegará a estudiar Macarena, una madre y esposa que postergó sus sueños para estar con su familia a tiempo completo.

Ambas no sólo son amigas, sino también cuñadas. Sin embargo, la relación sufrirá problemas con la llegada de Rafael (Paulo Brunett), el nuevo profesor de la facultad y amor de juventud de Macarena.

La teleserie será emitida durante el primer semestre de este año a las 20 horas. La canción principal es interpretada por el artista español David Bisbal. La producción televisiva contará también con el debut de la opinóloga de Alfombra Roja, Dominique Gallegos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados