temas del día

Notas


Anfach respalda paralización de portuarios en San Antonio por considerar que sus demandas son justas

Archivo | Anfach
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un apoyo pleno a la movilización de los portuarios prestó la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile, Anfach, por considerar que la paralización está gatillada por demandas justas por parte de los trabajadores.

Marcelo Reyes, presidente nacional de la Anfach, dijo que el apoyo se hace público porque no les parece que el Gobierno se desentienda de un problema país y se pongan condiciones para tener una mesa de negociación, ya que los trabajadores son los que tienen el problema.

En este sentido, Reyes informó que se evaluará cómo se generará el apoyo a los portuarios, para lo cual se concretarían en reuniones.

Respecto al desalojo en el puerto de San Antonio, el dirigente de la Anfach recalcó que fue un hecho lamentable porque no se pueden solucionar las cosas a través de la represión, sino que se deben generar a través del diálogo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados