temas del día

Notas


Video de madre militar que sorprende a su hijo en partido de básquetbol emociona en Internet

WorldstarNationTV | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los reencuentros siempre son emotivos y muchas veces sorprenden de mayor manera a uno de los involucrados. Esto fue lo que le pasó a Derrick Jenkins cuando antes de encestar, su madre, a quien no veía hace 8 meses, lo sorprendió.

Era un partido de básquetbol como cualquier otro, al menos eso era lo que creía Derrick Jenkins de 13 años, quien nunca se imaginó la sorpresa que le esperaba mientras se alistaba para lanzar un tiro y darle la victoria a su equipo del colegio.

Fue en ese preciso momento, cuando el niño se preparaba para lanzar, que llegó su madre, una militar estadounidense que había permanecido 8 meses en Kuwait, y le dio la sorpresa de su vida.

Sin duda la emoción fue impactante y de inmediato contagió a todos los presentes que gritaron y aplaudieron desde las gradas dándole ánimos al joven deportista.

A continuación te dejamos el emotivo video.

http://youtu.be/9ZrQ2t3sF6Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados